LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

martes, 12 de agosto de 2008

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL LENAGUAJE

El programa de estimulación temprana del lenguaje fue elaborado por las fonoaudiologas M. Magiolo y Z. de Babieri de la Universidad de Chile. Fue creada con el fin de intervenir en niños con retraso del desarrollo psicomotor, los cuales evidencian una deficiente evolución en la adquisición del lenguaje, por lo que se ha desarrollado esta pauta especifica para enriquecer y fomentar su desarrollo adecuado de su forma, contenido y uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE