LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Actividades para mejorar el Lenguaje Expresivo y Comprensivo

15 comentarios:

  1. Gracias por sus aportes...son un tremendo apoyo para los terapeutas

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Trate de bajar ACTIVIADES PARA MEJORAR EL LENGUAJE EXPRESIVO Y COMPRENSIVO y no pude... si alguien me lo puede enviar, se los agradeceria

    ResponderEliminar
  3. Nya, el libro esta enlazado hacia la página que lo subió, ahi tienes que presionar sobre el nombre del libro.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo el blog y los recursos!!
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.... trate de bajar el material para mejorar el lenguaje expresivo y no paso nada... podrian ayudarme?

    ResponderEliminar
  7. soy madre de un hijo sordo, ademas de maestra, y acabo de descubrir vuestra pagina, yo iba fabricando el material dependiendo de las necesidades de mi hijo, ahora tiene 4 años, y yo muchas ganas que siga avanzando, la verdad es que sitios así te anima a seguir luchando por la educacion de cualquier niño o niña con alguna problematica añadida, mil gracias por crear este lugar.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario asi dan ganas tambien de seguir colaborando :)

    ResponderEliminar
  9. Alguien me podria indicar como descargar el libro actividades para majorar el lenguaje comprensivo y expresivo ???no entiendo la pagina que parace rapidshare...ayuda..

    ResponderEliminar
  10. Valeria, agradesco el tremendo apoyo que nos brindas de verdad que es de mucha utilidad eres una gra colega. Patudamente te queria pedir un favor si puedes subir documentos o información de las actividades que se desarrollan para chicos con TEL.
    Muchas gracias nuevamente que estes muy bien.

    Elliot A.H.

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo hijos mellizos de 3 años y 7 meses, mi hijo varón está asistiendo por primera vez este año a la escuela de lenguaje, y los aportes que me han brindado en esta página, me ha servido para irle complementando con lo que él está aprendiendo en la escuela, por lo que quiero agradecer todo el aporte de material del cual he podido obtener ideas para continuar desarrollando su lenguaje aquí en el hogar.

    Atentamente,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Hola a Todos, que bueno que existan paginas de ayuda, mi hijo tiene 3 años y medio, y le cuesta pronunciar algunas palabras, o letras como la ch, la Y, la LL, y la R, lo lleve a una escuela de lenguaje a que lo evaluaran, ya que el asiste a un jardin, el asunto es que tan favorable sera para el sacarlo de su actual jardin, siendo que en este mismo hay un fonoaudiologo que evalua?
    sera necesario cambiarlo y se puede mejorar esto con ejercicios y metodos de aprendisajes??
    quedo a sus comentarios, mi correo ante las dudas, facor necesito consejos, atte. Mario Salas A.
    Correo: mario.salas.aguirre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA A TODOS BUENO ME PREGUNTABA QUE SI UN NIÑO DE 5 AÑOS
    QUE TENGA ATENCION CURRICULAR QUE PODRIA HACER YO
    NO LO SE ALLUDARME A CER ALGO PROFESORA DE PT

    ResponderEliminar
  14. Trato de descargarlo pero me sale no disponible :/

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE