LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

CHARLAS Y CURSOS- FONOMANIACHILE

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO Y CAPACITACIÓN
FONOMANIACHILE





FONOMANIACHILE presenta el nuevo servicio de capacitación y charlas dirigida tanto a colegas, profesionales a fin como a la población en general. Hemos dado inicio a este servicio con el área vocal a cargo de la Fonoaudióloga María Agustina Sarlo. 




ÁREA VOZ:
En esta primera instancia presentamos a la Fonoaudióloga Argentina María Agustina Sarlo. Profesional formada en la Universidad de Buenos Aires (UBA) entidad en la cual da inicio a su experiencia docente como ayudante de la cátedra de "Educación Vocal". Además, posee una continua y amplia formación de posgrado en el área vocal, entre las cuales destaca, la rotación (intercambio) en el Centro "Lakeshore Professional Voice Center" a cargo de Cristina Jackson Menaldi y el Dr. Adam Rubim en Detroit, EEUU. Durante el último periodo se desempeñó como Jefa de residentes de Fonoaudiología en el servicio de ORL del Hospital General de agudos Dr. Cosme Argerich. Además, de contar con una amplia experiencia como expositora en charlas y cursos dirigidos a docentes, psicopedagogos y médicos de diversas disciplinas.




ÁREA VOCAL
FONOMANIACHILE

María Agustina Sarlo


Los objetivos de los cursos dictados en el área vocal tienen por objetivo: 
- Lograr el esquema corporal vocal, base para garantizar una correcta emisión vocal.
- Valorar su voz como herramienta para la comunicación oral y que conozca los recursos apropiados para su utilización.


La población a quienes les puede interesar complementar su formación o capacitarse para adquirir una adecuada técnica vocal, son principalmente:
- Docentes de colegios y universidades.
- Estudiantes de pedagogía.
- Escuelas de teatro, canto, locución, turismo.
- Coros.
- Profesores de educación física.
- Guías de turismo.
- Empresas que tengan call centers (telemarketers).


Para realizar sus consultas sobre la modalidad, condiciones y disponibilidad de nuestros expositores contáctenos a:





*

*

*

*
*
contact form faq verification image





Saluda cordialmente,




FONOMANIACHILE: SALUD Y EDUCACIÓN
fonomaniachile@gmail.com