LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

sábado, 29 de noviembre de 2008

POWER POINT: ACTIVIDAD SOBRE ABSURDOS VISUALES Y ¿QUÉ FALTA?- Luma

Que falta y que esta equivocado Excelente material para trabajar atención, ha sido elaborado a partir de imagenes de CEPE, pero esta presentación tiene un plus, pues Luma ha dado l arespuesta lo que hace la presentación muy didactica para el tratamiento.

Fuente: Luma, Maestra de Audición y Lenguaje de España
http://blogauladeal.blogspot.com/


"con las imágenes escaneadas de los juegos de la editorial Cepe he hecho esta presentación como parte de una sesión de estimulación del lenguaje en las aulas de educación infantil. La he probado con el alumnado del aula de 3 y 4 años, el resultado ha sido excelente, todos muy atentos y participativos, hasta los más timidos querian aportar sus ideas y los más nerviosos estuvieron atentos a la actividad."
View SlideShare presentation or Upload your own.

1 comentario:

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE