LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

domingo, 2 de noviembre de 2008

REFLEXION

ESTIMADOS USUARIOS:
Ante una nota enviada el día de hoy sobre un analisis referente a la propagación de material de Fonoaudiologia, les escribo:

Una futura colega nos hizo una reflexión respecto a la propagación de material protegido bajo el derecho de autor, informandonos que este tipo de "ilicito" se encuentra en investigación por parte de la Policia de investigaciones de Chile... y que a su parecer no era bueno que lo hicieramos, puesto que para financiar futuras investigaciones se necesita del financiamiento de dichas publicaciones y asi aportar con el crecimiento y desarrollo de la Fonaoudiología.

Encuentro super valida su postura y no tengo objeción al respecto, pues claramente tiene la razón... Sin embargo, desde que comenzó el blog y como otros ..., sabemos perfectamente lo que implica, desde el punto de vista legal, y lo que significa a "consecuencia de" ser una plataforma de difusión de material protegido por licencia de autor (siendo menos del 20% del material publicado). Sin considerar el material bajo la licencia creative commons (tal como mencionó nuestra futura colega y ademas como muchos materiales publicados en este blog, sobre todo de páginas y fundaciones españolas, ya que es material gratuito) y el material elaborado por nosotras durante las practicas profesionales, los cuales tienen el total respaldo de mis compañeras de labor para ser publicadas simplemente con el fin de compartir y colaborar con otros colegas.

Por lo tanto, creo que cada usuario sabe que es y será responsable de las descargas y propagación del material aqui expuesto, con las mismas responsabilidades que particularmente nos pudieran afectar. Además, de haber alguna otra manifestación de disconformidad o algun problema en particular mucho mas serio, el blog quedará con ingreso restringido para evitar futuros inconvenientes o simplemente se cerrará.

Con esto no quiero que se cree un tema de discusión con nuestra futura colega sino que queden claras las "responsabilidades" y enfatizar que el fin de este proyecto fue solo una forma de ayudar con el conocimiento y crecimiento de nuestra carrera.

Saludos a todos,

Vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE