LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

martes, 27 de enero de 2009

ENCUESTA: INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

subir imagenessubir imagenessubir imagenes


ESTIMADOS COLEGAS:

El uso de los test en Chile y probablemente en otros países es un tema que quiza ha "estresado" a mas de un colega (logopedas, terapistas del lenguaje y fonoaudiólogos). Como bien se sabe no sólo su aplicación es larga para los alumnos, sino también se torna tedioso para quienes estamos del otro lado, sumando a esto la tabulación y el análisis de los resultados para finalmente obtener un diagnóstico certero y objetivo sobre los posibles trastornos de lenguaje.

Sobre esto se enmarca esta encuesta, la cual está centrada es conocer el uso de cada uno de estos test y si nosotros como usuarios estaríamos dispuestos a dejar el trabajo de la tabulación a un software, para optimizar los tiempos y alivianar el trabajo.

Esperamos su participación!, acá les dejo el enlace ENCUESTA: FRECUENCIA Y USO DE LOS TEST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE