LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

domingo, 25 de enero de 2009

INTEGRACION ESCOLAR

Integración Escolar.

Documento emitido por el MINEDUC en 1999, donde se estipulan las clausulas y normativas que rigen a las escuelas, para formar el proyecto de integración en nuestro país.

4 comentarios:

  1. Marcia y Tamara:
    Estupendo blog, las felicito por el esfuerzo.
    Pese a lo anterior las sigo encontrando muy lesas, pero igual las quiero.


    Iván Villalobos.

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahha.....maledeto..jajajaj....tengopendiente la visita...en este blog somos simples colaboradoras, la cabeza pensante es VAleria..jejeje.

    Gracias profe...perdon..colega..jijiji
    Marcia

    ResponderEliminar
  3. Buenisima la pagina, quisiera saber si tiene material para la intervencion en el nivel morfosintactico.
    Primero una escala evolutiva de desarrollo morfosintactico
    Y luego pautas o un libro para leer sobre la intervencion, pero a profundidad, no los tipicos tips,,, que se encuentran en la red.... gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo :P
    mm creo que la pauta esta publicada, le preguntare a Karolam, pues creo q ella lo subio y sobre el resto buscare y lo subo apenas pueda :)
    Gracias por dejar tu comentario,
    saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE