LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

domingo, 25 de enero de 2009

SOFTWARE: LENGUAJE DE SEÑAS


He encontrado este programa para aprender la comunicación bimodal muy practico para quienes se inician en este proceso: padres, alumnos y profesionales:

"Es un curso multimedia para el aprendizaje básico de la comunicación Bimodal, como sistema aumentativo del habla, asistido por ordenador. Se trata de un programa multimedia para el aprendizaje autónomo de los signos manuales. Se encuentra dividido en dos grandes bloques (aparte de una introducción): frases y vocabulario. Cada uno tiene 18 lecciones, en cada lección nos encontramos con 10 frases y de 26 a 28 palabras.
El objetivo es el aprendizaje de comunicación Bimodal. Desde el momento que facilita la comunicación entre las personas, puede resultar una herramienta útil en cualquier materia. Va destinado a todas aquellas personas que tienen que usar sistemas aumentativos signados de comunicación, como son:
* padres de deficientes motóricos (parálisis cerebral), sensoriales (deficiencia auditiva) y psíquicos (autismo y deficiencia mental)
* maestros en formación de las especialidades de Educación Especial, Audición y Lenguaje, Logopedia y otras.
* profesionales y/o cuidadores relacionados con la Educación Especial de cualquier nivel educativo"


FUENTE: TARINGA
Para descargar por rapidshare:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

1 comentario:

  1. hola amigo espero no haber llegado demasiado tarde y si todavia lo tienes y lo puedes subir nuevamente te lo agradeceria

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE