LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

jueves, 29 de enero de 2009

WEB: ARASAAC- Portal Aragones de Sistemas de comunicación alternativo aumentativo

Hace un tiempo atrás les comenté sobre un portal Aragonés de Sistemas de comunicación alternativos aumentativos que provee de una gran cantidad de imágenes reales, pictogramas en color y ByN e imágenes clipart.




Lo interesante es que los pictogramas elaborados por Sergio Palao están bajo licencia Creative Commons, lo cual permite utilizar estas imágenes para elaborar nuestro propio material didactico, modificar software clic 3.0, sistemas de CAA, etc. Sin embargo, no debemos olvidar dar el reconocimiento intelectual al autor, puesto que es lo que estipula como mínimo este tipo de licencia.

Pueden entran en la sección materiales y encontrarán una serie de archivos elaborados por diversos profesionales del área, los cuales pueden ser descargados directa y gratuitamente. Así es que me animé y envié el material que publiqué hace un tiempo atrás en el blog: "Test de Ling, basado en el test de Daniel Ling"

Prueben y animense!, pues esta web provee de mas de 3000 pictogramas con categorías semánticas diversas:
  • Verbos
  • Objetos
  • Profesiones
  • Frutas
  • Verduras
  • Cuidades (España)
  • Etc.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE