LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

sábado, 28 de febrero de 2009

SITIO WEB Y MATERIAL AUDIOVISUAL: ORAL DEAF EDUCATION

El presente sitio "ORAL DEAF EDUCATION" plantea el método oralista para la educación de niños sordos.

"Es un método centrado en la familia, cuyo enfoque educativo permite el desarrollo del discurso de un niño y la capacidad de escuchar a lo largo de la vida con confianza y habilidades para enfrentar los desafíos del mundo mayor".

Además, a través de este sitio se puede obtener material audiovisual descargable o bien adquirirlo por correo ordinario de forma gratuita para su colegio, fundación, Universidad o para su propia formación. Algunos de estos materiales en formato descargable son:
  • Sueños hechos realidad: El Kit incluye Manual, DVD y cintas de vídeo: los sueños hecho realidad. Para padres.
  • Hay un niño nuevo en la escuela: DVD (10 minutos), con subtítulos. Para educadores y estudiantes.
  • Marca la diferencia: Contiene Hacer una diferencia de DVD (8 minutos, Closed Captioned), Sueños hecho real (formato de vídeo NTSC en Inglés o español), ABC de Intervención Temprana, Maestro de Educación (folleto), y escuchar la diferencia, para las personas que están considerando una carrera en la educación oral de personas sordas
  • Oye la diferencia: DVD (9 minutos), con subtítulos. Para los médicos, audiólogos, habla y lenguaje, y otros profesionales de la salud.
  • Hablando volúmenes: PowerPoint contiene un CD-ROM y una imprenta. Para los educadores, estudiantes, médicos, audiólogos, especialistas de habla y lenguaje, y otros profesionales de la salud.

Haz tus pedidos:

1 comentario:

  1. Considero que es un material de alta importancia para el conocimiento y orientación familiar, para los estudiantes, audiólogos y terapeutas de audición y lenguaje.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE