LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

domingo, 29 de marzo de 2009

AGRADECIMIENTOS- III PREMIOS ESPIRAL 2009


A partir del 23 de marzo estamos postulado a los Premios Espiral 2009 en la categoría "Blogs colectivos"(espacio mantenido por un grupo de profesionales de diferentes lugares geográficos). Este premio trata sobre el reconocimiento a la labor realizada por estas plataformas tecnológicas (blogs) como herramientas didácticas para la difusión, desarrollo de los contenidos curriculares, promoción y orientación sobre las diferentes tematicas educativas y de formación.

Las postulaciones finalizan el día 3 d abril de 2009 y los finalistas serán publicados el 19 de abril, luego de haber sido calificados por el comité evaluador. Los finalistas se conocerán el 2 de mayo para cada una de las categorías, quienes recibirán los premios durante la Jornada Espiral que se celebrará en Madrid el sábado 6 de junio de 2009. Obviamente a esta ultima no asistiremos, pero de todos modos estamos muy conformes por las palabras de agradecimiento que han plasmado en el blog, esto ya nos es suficiente y gratificante.

HISTORIA:

El blog, actualmente, lo compartimos entre Krolam, Marcia Mariela, Jorge y Valerita. Todo partió al observar en la red que había mucha información existente en la web que durante nuestra vida Universitaria hubiéramos deseado tener, comenzamos a buscar material referente a nuestra profesión, que según nuestro criterio era necesario conocer y compartir. En ese entonces, ya nos contactábamos con los "blogs amigos" (de Jorge y Krolam) con quienes mantenía un contacto frecuente de información y laaargas charlas. Pero debido a unos inconvenientes decidimos fusionarnos en uno solo FONOAUDIOLOGÍA: SALUD Y EDUCACIÓN. Poco a poco, a lo largo de estos 8 meses ya tenemos mas de 200 publicaciones y 700 seguidores, por lo cual creemos que esta labor de ser plataforma de recopilación y difusión de material , ha cumplido ampliamente sus expectativas, pues sus comentarios así lo reflejan.

Saludos a todos los lectores de este blog
ADMINISTRADORES FONOMANIACHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE