LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

domingo, 19 de abril de 2009

REHASOFT: programas para niños con TDAH, dislexia, problemas de aprendizaje



Hace unos días nos escribió Vanesa de la empresa Rehasoft. Esta empresa cuenta con programas para trabajar con niños que tiene dislexia, TDAH u otros problemas de aprendizaje. Cito lo siguiente:

"1.El programa DiTres contiene tres programas:

  • DiTex: sirve para leer textos electrónicos como Words, PDF’s, Webs de internet, etc. conjuntamente con una voz sintética que va leyendo los textos.
  • DiDoc: sirve para leer textos impresos pero anteriormente se tiene que escanear el textos.
  • DiLet: sirve para escribir textos ayudados con u predictor de palabras.

El DiTex es el programa base que se puede utilizar con los otros dos textos.

La parte más ventajosa de este programa es que se trabaja con el aprendizaje multisensorial (se utiliza los sentidos de la vista y el oído al mismo tiempo).


Aquí se encuentra el enlace para descargar la demo en castellano e inglés:

http://www.rehasoft.com/download/ditres/ditres_esp/DiTres32CD.zip

Una vez descargado e instalado, por favor, envíanos un mail y les enviamos los códigos de prueba.

El paquete DiTres (DiTex, DiLet y DiDoc) se puede comprar en nuestra tienda en c/Torrijos 23 en Barcelona, o por correo, primero llamándonos por teléfono.

Para comprar el paquete DiTres desde fuera de Barcelona se hace una transferencia a nuestra cuenta bancaria. Al recibir el pago enviamos la licencia y el CD por correo a la dirección indicada en el mail de pedido.

El precio de DiTres con voces en castellano y en inglés, una masculina y una femenina en cada idioma.

Soporte técnico incluido y 10 años de garantía. Actualizaciones anuales gratuitas.

Requisitos: Windows Vista, XP, 2000, ME, 98, 128 MB RAM, 800 MB ROM, Tarjeta de Sonido y Tarjeta de Ethernet

2.Le adjunto información sobre un programa que se llama MeMotiva y sirve para trabajar con los niños que tienen TDAH. Con este programa se trabaja la memoria operativa (en los campos de visio-espacial y visio-auditivo) con ejercicios divertidos. Para más información en www.memotiva.es.

Gracias por su interés en nuestros productos. Adjuntamos información en formato PDF. Para información adicional, por favor, llámenos entre 9-14 y 15-18 los días laborales o nos envía un correo al mail info@rehasoft.com y le contestaremos lo antes posible.

Saludos cordiales,

Vanesa Puigderrajols

C/ Torrijos 23

08012 Barcelona
Tel. 932 198 065

Fax. 932 136 736
info@rehasoft.com

www.rehasoft.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE