LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

lunes, 15 de junio de 2009

NOTICIAS: NACE FUNDACIÓN IBEROAMERICANA DE VOZ CANTADA Y HABLADA (FIVCH)



Estimados colegas y profesionales de la voz:

Nace la Fundación Iberoamericana de voz cantada y hablada (F.I.V.C.H.), como un proyecto destinado a reunir a profesionales destacados internacionalmente en la investigación en el área vocal, con el objeto de producir investigación científica y de este modo colaborar con el crecimiento internacional en relación a la voz cantada y hablada.

En esta fundación participarán fonoaudiólogos, otorrinolaringólogos, logopedas, foniatras, ingenieros electrónicos y profesionales de la voz como cantantes, locutores, actores, etc.

El día viernes 19 de junio a las 09:30 hs será presentada formalmente la Fundación Iberoamericana de voz cantada y hablada en las XII Jornadas Foniátricas, en la Universidad Nacional de San Luis (Argentina), aprovechando estas jornadas de intercambio científico. En dicha presentación se explicará la misión, objetivos, proyectos, posibilidades de colaborar con la fundación, etc.

El Comité administrativo de la F.I.V.C.H. quedó constituído del siguiente modo:

-Luis Cecconello-Argentina (Presidente)

-Marco Guzmán-Chile (Vicepresidente)

-Mª Teresa Estellés Puchol-España (Secretaria)

-Natalia Golub-Argentina (Tesorera)

-Mara Behlau-Brasil (Vocal)

MARCO GUZMÁN N.
FONOAUDIÓLOGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE