LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

miércoles, 24 de junio de 2009

NUEVA BOLSA DE EMPLEO NACIONAL EN FACEBOOK: SERVICIOS PROFESIONALES DE SALUD Y EDUCACIÓN (CHILE)


ESTIMADOS USUARIOS:

Grupo creado con el fin de canalizar las solicitudes u ofertas de servicios en el área de la salud y educación.
Nuestra bolsa de empleo SERVICIOS PROFESIONALES DE SALUD Y EDUCACIÓN es un grupo de facebook al cual podrán unirse libremente y optar a las mejores ofertas laborales a lo largo del pais.

La idea es hacer una bolsa comunitaria que se autogestione, en el sentido que los mismos usurios del grupo puedan publicar sus avisos, sin necesidad de suscribirse, claves o un sin fin de procesos engorrosos.

Destinado para padres, personas naturales o bien empleadores que buscan u ofrecen servicios profesionales de las áreas de:

- Educación parvularia
- Fonoaudiología
- Educacion diferencial
- Terapia Ocupacional
- Psicología
-Kinesiología
- Medicina
-Odontología
-Tec. médica

Para desempeñarse en el sector salud, escuelas especiales, atención domiciliaria o consulta particular. Sólo deberás escribir tu anuncio.

El grupo queda a su dispocisión, sin embargo es necesario mencionar que el concepto BOLSA COMUNITARIA se utiliza no solo para ofrecer empleos, sino que también que los mismos usurios sean quienes divulguen y trasfieran la información a quienes lo necesitan.

Se enviará periodicamente un resumen con las últimas ofertas laborales por medio de mensajes.

Esperamos su participación. Saludos!




Staff ADMINISTRDORES FONOMANIACHILE
Carola, Jorge, Marcia, Valeria


  • Nuestro sitio web:
  • Nuestro grupo Facebook del blog:
  • Nuestra bolsa de trabajo:
  • Mail:
fonomaniachile@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE