LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

martes, 28 de julio de 2009

ARTICULO: HIPERACUSIA



Hiperacusia es definida como la reducción del umbral de tolerancia a los sonidos ambientales o bien a una respuesta exagerada o inapropiada a sonidos que no son molestos para una población sana.(Herráiz, C.; Plaza G.; Aparicio, J.M. 2006). En otras palabras, es una condición en que la persona percibe el sonido de volumen normal como muy intenso y se presenta frecuentemente con audición normal (Roitman, Dario).

Agradecimientos a Carolina Lillo por este material!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE