LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

NOTICIA: DISPONIBLE NUEVAMENTE MATERIALES PARA LA EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN DISLALIAS

Estimados Usuarios:

Les quería comunicar que ¡ha vuelto a estar vigente el sitio web que tanto adoramos!: MATERIALES PARA LA EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN DISLALIAS.

"El contenido del CD-Rom incluye un breve marco teórico y una cuidada bibliografía sobre dislalias, así como una amplia tipología de actividades que se están aplicando en las aulas actualmente (lo que quiere decir que se trata de materiales experimentados y ampliamente contrastados en la práctica diaria), materiales para la evaluación (con protocolos generales de exploración) y la intervención (dibujos, juegos, textos...) y programaciones que incorporan todos los aspectos básicos que es necesario trabajar para obtener los diferentes fonemas.
Todos estos materiales y recursos están preparados para imprimir y trabajar directamente en el aula"

"Hola Valeria:
Después de algunos avatares con nuestro servidor web y tras haber realizado un cambio tenemos ya colgados de nuevo los materiales que hemos editado. Disculpe los trastornos que esto le haya podido ocasionar.. Puede acceder a ellos desde nuestra web http://web.educastur.princast.es/cpr/aviles/asesorias/materiales/publicaciones_ed.html
Próximamente también realizaremos una renovación de la web donde seguirán estando disponibles.
Gracias por todo y un saludo

Jorge Monferrer López
Asesor de TIC del CPR de Avilés"



Admin FONOMANIACHILE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE