LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

viernes, 22 de agosto de 2008

ARTICULO: ¿QUE ES LA TEORÍA DE LA MENTE?

Artículo que habla sobre la teoría de la mente y sus alteraciones.
La teoría de la mente se define como la capacidad de comprender y predecir la conducta de otra persona, sus conocimientos, sus intenciones y creencias. Es por esto que se elaboró este articulo para recopilar los estudios realizados a pacientes con deficit en esta habilidad, con lo cual se han elaborado observaciones tales como: carencia en el reconocimiento de expresiones faciales, deficit en las creencias de primer y segundo orden (Test de Sally y Ana: Test de la canasta), deficiencia en la habilidad para atribuir intenciones a los demás(ironia, mentiras), dificultad en determinar estados emocionales, etc.

Articulos similares pueden encontrarlos en Revista de neurología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE