LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

martes, 2 de diciembre de 2008

SOFTWARE: VIVIENDO ENTRE SONIDOS

Software "Viviendo entre sonidos" para trabajar la percepcion auditiva, lo cual permite al menor desde temprana edad familiarizarse con los sonidos del medio ambiente, objetos y animales. Además, posee una opcion donde se pueden elaborar fichas para trabajar diversas actividades relacionadas.

1 comentario:

  1. Te dejo algunos enlaces de mi blog para que le eches un vistazo a ver que te parecen tengo mucho material de audición y lenguaje la mayoría original y propio a ver que te parece:

    http://orientacionandujar.wordpress.com/vocabulario-logopedico/

    http://orientacionandujar.wordpress.com/2008/11/28/audicion-y-lenguaje-exploracion-organos-fonoarticulatorios/

    Pasate por las categoris de logopedia y audicion y lenguaje y visita nuestras fichas de lectoescritura y atencion todo el mateial es descargable e impriomible realizado por nosotros y para vosotros.

    http://orientacionandujar.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE