LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

lunes, 9 de febrero de 2009

SITIO WEB: MATERIAL DIDÁCTICO DE APOYO A LA COMUNICACIÓN BASADO EN EL SPC


El sitio web "MATERIAL DIDÁCTICO DE APOYO A LA COMUNICACIÓN BASADO EN EL SPC" surge a partir de la escasez de material disponible para el alumnado que no posee comunicación oral.

Se divide en:
ORIENTACIONES DIDÁCTICAS





ELABORACIÓN DE TABLEROS


3 comentarios:

  1. Hola, el sitio es interesante pero me tomo el atrevimiento, espero no se molesten, creo que no es muy clara la pagina, no es facil acceder a los links. La informacionque aportan es muy buena pero se hace un poco "enredado" pasar a los links,
    Gracias.
    Luisa Fernanda Rojas. Me enceuntran por el grupo de fonomania del facebook

    ResponderEliminar
  2. mmm si tienes razon a pesar de haber puesto arriba que los link de acceso son de color verde, nos damos cuenta por las mismas consultas que no son muy visibles... por lo que cuando son links unicos se pone DESCARGAR. Pero como es en este caso... es imposible poner en cada uno "clic aqui". Hemos hecho modificaciones, pero no se si tienes otra sugerencia mas grafica, para tenerla en consideracion .. :) saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, queridas colegas, ustedes me solucionan la vida. saludos de Argentina

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE