LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

viernes, 13 de marzo de 2009

ESCALA DE VALORACIÓN DE CAPACIDADES FUNCIONALES EN ENIÑOS CON AUTISMO (1 A 4 AÑOS DE EDAD)

Basado en en artículo publicado en la página web: www.psicologoescolar.com
Enlace directo a la fuente, presionar AQUÍ

3 comentarios:

  1. Gracias, ni se imaginan lo util que es su blog para quienes llevamos tiempo trabajando...
    Sigan adelante...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Verónica!
    Comentarios como el tuyo instan a dejar tiempo para seguir colaborando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. queria comentarle ssobre una inquietud, trabajo con un niños que est{a diagnosticado con un Retardo mental moderado, con conductas delespectro autista , tiene 5años, 11 meses, no presenta lenguaje verbal, siguen instrucciones simples de uan directriz. está trabajando con un fonoaudiólogo el cual me sugiere trabajar ejercicios de imitación y conductual, que no e snecesario trabajar suss áreas de sensopercepción tactil,,, actualemente esta en un prebásico 4, de escuela especial...
    necesito alguna orientación para seguir un trabajo adecuado con él....
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE