LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

sábado, 7 de marzo de 2009

TEPSI

subir imagenes

El TEPSI es un test que mide de manera gruesa el rendimiento en cuanto a desarrollo psicomotor del niño de dos a cinco años en relación a una norma, y determina si el niño presenta un rendimiento normal o si está bajo lo esperado.

El TEPSI consta de 3 subtest, los cuales representarían mediciones de 3 grandes áreas dentro del desarrollo psicomotor del niño:la coordinación (psicomotricidad fina, el lenguaje y la motricidad gruesa. El subtest de coordinación consta de 16 ítems, el subtest de lenguaje consta de 24 ítems y el subtest de motricidad de 12 ítems. Para cada subtest y para el puntaje total se han establecido normas que permiten detectar la existencia de algún atraso del niño en su desarrollo psicomotor general o en algún aspecto particular.

Area: Psicomotricidad, lenguaje
Edades: 2-5 años

FUENTE: Material psicopedagogico

8 comentarios:

  1. hola este sitio es muy bueno la verdad me ha servido mucho, igual espero contribuir y que el material les sirva a todos ...

    ResponderEliminar
  2. oie necesito un libro de voz es q yano aparece en las entradas nose si debo bajar todo ahora porq quizas despues no encuentre el material o queda guardado todo eso en alguna parte??
    gracias Consuelo Vielma

    ResponderEliminar
  3. Cual libro?... quizá te lo puedo enviar por msn...
    Es que hace algún tiempo debimos borrar algunas cosas y no las publicamos directamente, solo hacemos la portada para q se dirijan a otra web cuando son libros con copyright.

    Lo mas probable es que los tengamos. La voz 1, 2 y 3; Morrison; ppios d foniatria y otro q no recuerdo...

    Deja tu correo , saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola soy estudiante de educacion parvularia con mencion en lenguaje y comunicacion... encuentro genial la pagina. felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. hola Valeria.que tal..una consulta no se puede descargar el tepsi??
    me puedes ayudar en eso, y serias tan amable de mandarme si lo tienes el libro de evaluacion del lenguaje de Poyuelo, puedes ayudarme con eso??
    de antemano muchas gracias por tu amabilidad, felicidades por el blog siempre lo revisamos.
    saludos.

    egonsdh@gmail.com
    Fonoaudiologia Clinica La Serena.

    ResponderEliminar
  6. tepsi

    http://rapidshare.com/files/138218108/TEPSI.pdf

    puyuelo

    http://www.divshare.com/i/4352536-87c

    No hay ningun inconvenientes con los link's acabo de corroborarlo.

    gracias por visitarnos! :)

    saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE