LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

jueves, 16 de abril de 2009

TEST MATRICES PROGRESIVAS DE RAVEN


El test de raven determina el coeficiente intelectual CI ó IQ que tienes. Se trata de elegir entre varias opciones la figura que rellena la imagen superior. Son 60 preguntas a resolver en 45 minutos. Al acabar te dirá tu CI en función de tu edad.

10 comentarios:

  1. gracias a Carolina Lillo por este aporte!!

    los ultimos han sido tuyos! mil gracias!! falta mucho material por subir, pero tenemos menos tiempo ahora :(

    ResponderEliminar
  2. Como puedo introducir un archivo en el blog?? He conseguido completar la escala general y la de color del test. Para compartirlo con vosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes enviarme tu archivo por favor a mi correo psic_@hotmail.com . Te estaré muy agradecido

      Eliminar
    2. Hola Gente!!! Estoy necesitando el archivo con la escala coloreada o especial del test de raven. Alguien puede ayudarme? La necesito urgente para el trabajo! Porfi! Le estaré super agradecida!!!!

      Eliminar
  3. Estimados:
    con mucho respeto me dirijo hacia ustedes con la inquietud de que quizas me puedan ayudar...
    soy estudiante de Fonoaudiología de segundo año y estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre test que midan aspectos del lenguaje del lobulo frontal, me piden 10 y tengo solo 6...mi nombre es carla valenzuela y mi mail es cvalenzuelalillo@gmail.com
    agradecidos si me pudieran dar por lo menos alguna guía para orientarme ya que solo necesito conocimientos.

    ResponderEliminar
  4. se le agradece el aporte.... saludos

    ResponderEliminar
  5. Estimada el link no funciona, me lo podrías enviar a warina@gmail.com por favor!!!

    ResponderEliminar
  6. hola ,muy agradecida por el aporte ,pero no lo pude descargar...
    saludos
    marsellajimenez.74@gmail.com
    www.zencillamenteyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola!! necesito con suma urgencia las laminas del TEST MATRICES PROGRESIVAS DE RAVEN, si alguien que tenga las 60 completas y con el color correspondiente agradecería muchisimo!!! maxiroman7@gmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE