LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

lunes, 8 de agosto de 2011

¡¡¡¡¡ES NUESTRO ANIVERSARIO N° 3!!!!!


¡¡¡FONOMANIACHILE ha cumplido 3 años de existencia junto a Ustedes!!!

Desde hace 3 años que este proyecto surge con el objetivo de difundir información y realizar trabajo colaborativo en línea entre fonoaudiólogos, profesionales a fines, estudiantes y padres. A finales de julio de Julio de 2008 es que nace este "ingenuo" proyecto que de la mano de la tecnología poco a poco se ha convertido en un referente en el área tanto a nivel nacional como internacional en el ambito de la fonoaudiología. Así mismo, mediante la búsqueda de mejorar las herramientas que podíamos entregar a nuestros usuarios nos sumamos a las redes sociales, a la creación de bolsas de trabajo, a la creación de material propio y a la difusión del material distribuido en la red.

  • Mientras que en la comunidad de Facebook ya superamos los 5mil amigos, por lo que prontamente deberemos abrir una segunda parte :)

Pronto tendremos más noticias!!! Pues FONOMANIACHILE sigue pensando en el futuro, por lo que complementaremos este proyecto con nuevos desafíos.


Un afectuoso saludo,


FONOMANIACHILE
Valeria Osorio
Carola Rivera
Admin FONOMANIACHILE






1 comentario:

  1. ¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!

    ESPERO ESTE TRABAJO HUMILDE Y DESINTERESADO SE MANTENGA POR DECADAS

    SALUDOS DE UN FUTURO COLEGA

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE