LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

lunes, 26 de enero de 2009

¿CÓMO COLABORAR CON EL BLOG?

Usuarios y Uploader del blog:

He decidido hacer esta entrada, pues la mantención de este espacio requiere no solo gusto por lo que se hace sino también de tiempo y dedicación. Por lo mismo les hago público este tutorial para que puedan no solo utilizar el material aquí enlazado sino también ser Uds. colaboradores activos de FONOMANIACHILE.

El hosting utilizado en este blog es MEDIAFIRE, por una sencilla razón: permite descargas sin restricciones (claves, registro, tiempo de espera entre descargas, etc.), es relativamente rápido y posee un límite de almacenamiento de 100 Mb. por archivo (en su versión gratuita), lo cual suele ser suficiente para libros, láminas, software, etc.

Las publicaciones se hacen por medio del blog donde enlazo determinado material con un link que me proporciona MEDIAFIRE a esto lo denominamos "entradas".



El link se obtiene al acceder a la siguiente página www.mediafire.com, donde puedes crear tu propia cuenta o simplemete subir tus archivos de la siguiente forma:

1º Subir archivos desde tu computador: Dependiendo de tu velocidad de conección seleccionas una de las opciones que salen en la imagen, sin embargo recomiendo la versión básica, pues es mas estable. Luego pones "examinar" y seleccionas el archivo almacenado en el computador y comienza a cargarse.

Nota: Si posees antivirus Karpersky debes desactivarlo durante el procedimiento, pues no son compatibles y el antivirus bloquea a mediafire.


2º Copiar el link del archivo: Una vez que carga completamente el archivo (su velocidad y demora dependeran de su tamaño) mediafire arroja un link. Este debes copiarlo y guardarlo con el nombre del archivo, nos haces llegar dicho link y nosotras nos preocuparemos de subirlo al blog, redactar una leve descripción, si lo amerita, y por su puesto de hacer mención de tu ayuda en este espacio.


Les dejamos la invitación abierta para mantener este blog!

Contacto:
fonomaniachile@gmail.com

6 comentarios:

  1. Hola a todo el mundo. Es primera vez que escribo, aunque llevo tiempo revisando el blog.
    Me interesa compartir la información sobre dos diplomados que ofrece la Universidad Católica a través de CEDETI (Centro de desarrollo de Tecnologías de Inclusión: www.cedeti.cl, de los cuales uno es presencial y el otro 100% a distancia.

    DIPLOMADO EN EDUCACIÓN Y DISCAPACIDAD: MODELOS EN CONTROVERSIA

    Inscripciones abiertas - Inicio 26 de marzo

    Les presentamos la 3º versión de nuestro Diplomado presencial “Educación y Discapacidad: Modelos en Controversia”. Que comenzará el 26 de marzo hasta el 22 de octubre.

    El diplomado tiene como propósito revisar cómo se ha abordado la discapacidad desde distintos modelos educativos que, pese a sus aparentes contradicciones, coexisten en la actualidad y orientan nuestras prácticas y sistemas educativos.

    El estudiante es invitado a revisar sus propias acciones profesionales, académicas o laborales en relación con la educación y la discapacidad y exponerlas a retroalimentación colectiva con el objetivo de orientar su quehacer hacia estrategias que sean congruentes con su marco de referencia.

    Al finalizar este programa, el estudiante debe presentar un Proyecto de Acción viable de ser implementado en algún contexto educativo.

    DESTINATARIOS

    Personas que trabajen o tengan formación en disciplinas relacionadas con las ciencias de la educación, ciencias sociales o ciencias de la salud, como por ejemplo, profesores/as, psicólogos/as, fonoaudiólgos/as, asistentes sociales, terapeutas ocupacionales, psicopedagogos/as, etc.

    INFORMACIONES E INSCRIPCIONES

    Liza Pino: lpinop@uc.cl
    Fono: 056 – 02 - 3541520/3547696.

    El periodo de postulación se extiende desde el 05 de Enero al 13 de marzo de 2009. (Llamen porque por lo que me enteré, se extiende el período hasta la semana próxima)

    Este Diplomado se desarrolla en un formato 100% presencial, en la Escuela de Psicología de la UC y cuenta con código SENCE y código CPEIP.
    ________________________________________

    Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad: diseño de estrategias para la intervención

    Se inicia la tercera versión on-line de este diplomado, con 102 horas 100% a distancia, a través de la plataforma UCVirtual, con una serie de herramientas que permiten un seguimiento constante del proceso de aprendizaje del estudiante, un intercambio entre pares y con los profesores.

    El propósito central es desarrollar competencias que permitan formular estrategias de intervención para facilitar la igualdad de oportunidades educativas de personas con discapacidad, en una comunidad diversa. ¡Inscríbete! escribe al mail: cedeti@cedeti.cl y lpinop@uc.cl
    _________________________________________

    Bueno, espero les sirva esta información.

    Saludos y recuerden que para el presencial deben llamar para corroborar la extensión de los plazos.

    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias Carolina! sera agregado al blog dentro del dia! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No encuentro palabras para felicitar a las personas que hacen posible este blog.
    Muchas gracias desde España. Juanjo Carrero

    ResponderEliminar
  4. Hola, deseo pertenecer al blog pero debo ser invitada. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Samira, los administradores somos caro, jorge, marcia y valeria. Ustedes pueden colaborar por medio de las indicaciones anteriores y su material sera publicado ocn tu nombre dando las gracias correspondientes

    un saludo y gracias por el interes!

    ResponderEliminar
  6. TRATE DE SUBIR INFORMACION ESPERO Q LLEGUE
    AFECTUOSAMENTE
    MARIANELLA

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE