LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

sábado, 28 de febrero de 2009

ECOS: Software de Apoyo en la Habilitación y Rehabilitación Auditiva de Niños.

Les comento que es un software específicamente desarrollado para la rehabilitación auditiva de niños hipoacúsicos (no es un software convencional educativo); en el mismo se desarrollan ejercicios de detección, discriminación, identificación y reconocimiento de palabras, sonidos y frases, diferentes tipos de tests (LING, PIP S, PIP C y ESP) que permiten evaluar las habilidades auditivas, y en donde cada uno de los resultados obtenidos es almacenado en una base de datos para poder hacer un seguimiento estadístico de la evolución de cada niño, como también poder realizar informes y presentaciones.
Información proporcionada por Santiago Martinez

2 comentarios:

  1. Hola, podrias poner la contraseña para descargar la informacion del Programa ECOS.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, me gustaría saber si existe la clave para instalar SONIDOS o si hay q comprarla. Muchas gracias por responder

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE