LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

viernes, 17 de abril de 2009

HEMIPLEJIA DEL ADULTO- Bobath B.



DESCARGAR

Libro Hemiplejia del adulto pone énfasis en el tratamiento del paciente con lesiones neurológicas. Esta disponible en el hosting rapidshare en el blog Portal del Kine

12 comentarios:

  1. excelente blog, nuestro programa de radio la semana que viene INCLUSION EDUCATIVA VA DEDICADO A CHILE

    USAREMOS COMO FUENTE SU BLOG, CON ALGUNOS TEMAS

    WWW.ESCUELA-INCLUSIVA.COM.AR

    UN BESO

    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  2. Excelente! gracias por darnos un espacio :)
    y ese programa de radio donde se escucha? aca llega? internet? Muchas gracias!!
    estamos en contacto

    FONOMANIACHILE

    ResponderEliminar
  3. Hola?...uds no habían tenido problemas con poner libros para descarga???...que extraño

    ResponderEliminar
  4. asi es... pero si te das cuenta.. no lo hemos subido nosotros sino un blog amigo, solo copiamos su enlace...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ES LO MISMO....DIGO, EN TÉRMINOS LEGALES

    ResponderEliminar
  6. No manejo a la perfección el termino legal al que te refieres... pero solo publicamos la imagen del mismo blog y su enlace (asi como hemos hecho con otros libros). En mi pc no lo tengo pq no lo baje..específicamente este libro...

    Que te preocupa? que subamos libros? que sea legal o ilegal? etica? ... veo que por tu insistencia estas preguntando por algo (eres tu uno de nuestros opositores que mando una carta anteriormente?) o simple curiosidad?

    No es un tema que me preocupe la verdad, pues ya estoy enterada de los riesgos y cual es la vía para quien desee formular algun "reclamo mas formal".

    Y te pregunto a ti y a otros...
    Uds jamas han descargado material desde aca?
    Uds jamas han sacado fotocopias de un libro sin previa "autorizacion" del autor?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. O sea, si todos lo hacemos, sigamos no más!...aunque sepamos que no se debe, obviamos todo y cómo TODOS lo hacen...no me parece que sea el espíritu, entonces de esto queda poco para que plagien un texto y le pongan su nombre, total, como ya hay gente que lo hace...Me parece que entre colegas debe haber respeto, además hay muchas formas de compartir material sin necesidad de que sea pirata. Supongo que podemos compartir opiones sin enojarnos. Criterio

    ResponderEliminar
  8. hahahaah y para que visitas la paaaginaaaa!!
    jamas hemos dicho que algún material sea de nuestra autoria, así que cuidado con lo que expones.
    El material no me dedico a escanearlo, seria un trabajo sin fin!! y no estoy dispuesta a ello...simplemente lo publico. Hay enlaces que están copiados de otros sitios y generalmente se citan... y si no es asi, se sube al hosting y se sube.
    Cual es tu pregunta? cual es tu inquietud? pues por algo consultas... Y si me molesta es porque no eres capaz de hablar con tu nombre como "colegas" mi nombre es Valeria y soy fonoaudiologa. Si quieres dirigirte a mi enviame un mail: valeria.osoriou@gmail.com. Pero si tu idea es exponerlo "publicamente" adelante... responde este comentario por esta via y de manera anonima.

    Si pides "criterio" por favor demuéstralo. Por algo se evidencia molestia en mi respuesta anterior,lo mínimo es identificarte. Desde el anonimato es super fácil criticar y desprestigiar...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Aish!... la publicación de los libros que hay son con conocimiento de que no se esta transgrediento leyes nacionales ni internacionales... Como dijo Valeria... para no caer en ilegalidad se vió la opción de publicar entradas que enlazan al blog que ha subido el archivo a la red.
    Por tanto como se especifica arriba en la nota de LEGALIDAD nos desligamos de la responsabilidad que se nos quiera atribuir.

    si en algo me equivoco en cuanto a lo dicho haganlo saber,para consultar con quien nos guía en estos asuntos.

    Saludos.

    Carola.

    ResponderEliminar
  10. Para la " colega" o en mi caso futura colega, acaso usted no sabe que para la mayoria de los estudiantes es muy dificil acceder a materiales originales o comprar libros, esta pagina es una ayuda para nosotros y creo que es obvio que si ganaramos su sueldo no tendriamos la necesidad de bajarlos por esta via.Pero de todas forma a gradesco enormemente a los creadores de esta pagina, un saludo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  11. Encuentro un Falta de CRITERIO y de RESPETO hacer un comentario Ocultado la Identidad.. Si tu idea es crear "RESNILLAS" dando estas opiniones, no lo lograras, y para otra ocasion identificate por favor.

    Saludos

    Jorge

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy nueva aquí pero me di la lata de leer los comentarios expuestos. El tema de la publicación de libros o en su defecto enlaces para ello está lejos de terminar acá.... ahora, está super claro que nadie se ha adjudicado la autoría de lo publicado, como bien dice alguien por ahí, son sólo enlaces...
    Yo soy fono de la Chile y simepre fue una "odisea" conseguir libros originales, la cultura de la fotocopia etá instalada, sin embargo creo que cuando ya tienes la posibilidad de comprar un libro, es lo que corresponde y pucha que vale la pena. Personalmente creo que los test debes comprarlos originales por un tema de profesinalismo y ética con tus pacientes, no puedes andar con copias... pero artículos interesantes y toda la info que está aquí es demasiado positiva para la prosperidad de nuestra labor.
    A mi me encanta este blog, es super generoso...

    saludos
    Paz

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE