LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

lunes, 27 de julio de 2009

CUMPLIMOS 1 AÑO !!



A todos nuestros usuarios gracias por seguir, cooperar, comentar, criticar e intercambiar conocimientos y experiencias. Un especial agradecimiento a Carola, Jorge y Marcia por colaborar con material valioso para nuestro conociemiento, pues sin cada uno de ellos y ustedes no podriamos mantener actualizado este blog.

Un afectuoso saludo,

Administradores FONOMANIACHILE

5 comentarios:

  1. Felicitaciones colegas por este año!!!
    Es un agrado contar con herramientas como su blog, que nos ayuda en nuestro quehacer fonoaudiológico cotidiano.

    ResponderEliminar
  2. =) un gusto... abrazo a los mis admins... Sólo me queda agradecer el que se haya creado este medio... aparte de el provecho de compartir información y material, también porque pude conocer a dos buenos amigos-colega y futuro colega.
    Saludos también a quienes se han dado el tiempo de compartir su material por medio del mail y a quienes frecuentan el blog constantemente difundiendo así su uso y logrando entregar las inquietudes para aumentar y dirigir a ustedes mismos las publicaciones...

    ResponderEliminar
  3. ufff...ha pasado muy rapidooooo.....lamentablemente no he podido estar como el incio..asi es la pega...pero me he encargado de difundir la pagina a quienes requieren de mas aportes en el quehacer....cariños a todos: vale, jorge, carola, visitantes y anonimos que nos visitan.....cariñossss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades con retraso ;) Espero que sean muchos años más... :) Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE