LOS LIBROS, LÁMINAS Y TEST PARA DESCARGAR EN ESTA PAGINA SON SÓLO LINKS A LOS ARCHIVOS DISPERSOS POR LA WEB, POR LO TANTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE LES QUIERA ATRIBUIR. ADEMÁS, QUEDA ESTABLECIDO QUE CADA PERSONA QUE ACCEDA AL BLOG ESTA CONSCIENTE QUE EL MATERIAL DISPONIBLE PERTENECE Y SON MARCA REGISTRADA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES, POR LO QUE LA DESCARGA DE ELLOS SERA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

jueves, 19 de abril de 2012

Tercera Conferencia Latinoamericana de Adaptación Pediátrica

Phonak anuncia con orgullo la “III Conferencia Pediátrica Latinoamericana” que se llevará a cabo del 12 al 13 de Octubre de 2012 en Buenos Aires, Argentina.
Continuando con la conocida tradición de conferencias dedicadas al diagnóstico e intervención en niños con déficits auditivos, este evento profundizará en las necesidades particulares de la población pediátrica, reuniendo a los expertos en el área de la audiología de diferentes lugares del mundo.
Los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en el conocimiento de los protocolos vigentes para diagnóstico, en las consideraciones especiales de amplificación, implantes cocleares y en un amplio temario sobre los servicios de habilitación que cumplen con las necesidades del niño y sus familias.
Para más informaciones, por favor, hacer clic aquí.

2 comentarios:

  1. tengo un hijo de 5 años y me gustaria poder asistir a esta conferencia. creo que va a ayudarnos muchos a los padres a la educación y la salud que le tenemos que brindar. Vivimos en uno de los apartamentos en buenos aires y cada 2 semanas lo llevo a la fonoudeologa ya que algunas palabras le cuesta mucho decirlas. seguro que en la conferencia me va a servir mucho para poder profundizar en conocimiento este problema que tiene.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los cánceres de próstata son adenocarcinomas, que surgen en las células glandulares del tejido epitelial de la próstata. Los cánceres de próstata generalmente progresan lentamente y no producen síntomas en las etapas iniciales. Eventualmente, el tumor puede agrandarse como el mío también, la glándula prostática, presionando la uretra y causando micción dolorosa o frecuente y sangre en la orina. Así que me sentí tan incómodo con estas enfermedades de cáncer de próstata que decidí hacer una búsqueda en línea sobre cómo curar el cáncer porque he leído mucho sobre medicina herbal, encontré muchos testimonios de cómo el Dr. Itua cura el VIH / herpes y luego el cáncer. A continuación se detalla el comentario. Con valor, me puse en contacto con el Dr. Itua y él me envió su medicina herbal a través del servicio de mensajería, luego me pidieron que la recogiera en mi oficina de correos, lo cual hice rápidamente. Me puse en contacto con el Dr. Itua porque recibí mi medicina a base de hierbas, así que él me instruye sobre cómo beberla durante tres semanas y así es como el Dr. Itua Herbal Medicine cura mi cáncer de próstata. El tratamiento toma tres semanas y me curé completamente. El Dr. Itua es un dios enviado y le agradezco todos los días de mi vida. Póngase en contacto con él ahora. En: Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituahebalcenter.com. Whatsapp: +2348149277967.
    Enumeró que también puede curar las siguientes enfermedades a continuación ... Amidas cerebrales. Cáncer de pulmón, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, cáncer uterino, cáncer de mama, enfermedades alérgicas. Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Cáncer de colon, Hechizo de lotería, Cáncer de vejiga, Cáncer de piel, VIH / sida, Herpes, Linfoma no Hodgkin, Enfermedad inflamatoria del intestino, Copd, Diabetes, Hepatitis

    ResponderEliminar

Bienvenidos a FONOMANIACHILE espero la información publicada sea de utilidad y que sus comentarios sean expuestos con la debida identificación y el mínimo respeto, gracias por visitarnos! :)

FONOMANIACHILE